EA5GZY/3 (VGT-095)

Aprobechando que pasabamos el fin de semana en el Delta del Ebro (Tarragona), hemos decidido activar el vértice situado en el municipio de Sant Jaume d´Enveija llamado Platchola.
Esta vez solo fue a activar Esther, ya que yo me quedé en la playa del Eucaliptus (muy cerca del vértice) practicando nuestra otra afición, el kitebuggy.

 Vista del vértice.

El sitio estaba muy justo para aparcar, y como la playa estaba barrizal aparcó en un entrador.

Nada mas montar todo, empezó a llamar en 40m.
CQ 40 CQ 40 EA5GZY/3.....

La activación duró aproximadamente 2 horas. El pileup fue rapidillo esta vez.
Al final se puso una estación 2kz mas arriba y ya fue imposible poder escuchar.
asi que finalizó la activación y regresó a practicar kite ;)

Aqui ando yo con mi buggy y mi vela en el paraiso.

Muchas gracias por participar, nos escuchamos en la próxima!


Comentarios